Web Oficial
Mi reserva
Home > Disfruta de una escapada familiar de Navidad en Toledo

Disfruta de una escapada familiar de Navidad en Toledo
Hotel Carlos I Toledo



La Navidad es una época mágica para disfrutar y pasar más tiempo en familia. A pesar de las circunstancias, queremos seguir manteniendo la ilusión de estas fechas, por ello, os proponemos un plan diferente: disfrutar de una escapada de Navidad en Toledo, la ciudad de las tres culturas. ¡Sigue leyendo y descubre las mejores actividades navideñas en Toledo!

Recorrer la ciudad bajo el alumbrado navideño
Durante esta época del año, Toledo se convierte en un lugar único. El programa de actividades dirigidas a todos los públicos comienza el día 29 de noviembre con el alumbrado en la Plaza Zacodover. No te puedes perder la iluminación de los puentes más emblemáticos de la ciudad: Puente San Martín y Puente de Alcántara.

Degustar el popular mazapán toledano
Comprar mazapán se ha convertido en una tradición extendida en Toledo, donde se prepara uno de los mejores mazapanes del país. Encontrarás este dulce en los mercados navideños y en las tradicionales tiendas que se encuentran repartidas por toda la ciudad, sobre todo en el centro histórico.

Visitar los mejores belenes
Un imprescindible en estas fechas es visitar los belenes expuestos. En la Plaza de Zocodover, así como en diferentes iglesias y conventos, encontrarás muestras de grandes belenes. También te recomendamos el belén que se pone en la ermita de la Virgen de la Estrella.

Sin duda, la Navidad es de las mejores épocas para visitar Toledo. Alójate en el Hotel Carlos I y vive el espíritu de estas fechas como nunca.