Web Oficial
Mi reserva
Home > Escapada relax: disfruta de una suite y un masaje.

Escapada relax: disfruta de una suite y un masaje.
Hotel Carlos I Toledo

Ven a relajarte al Hotel Carlos I con nuestra escapada relax



La incertidumbre provocada por la situación actual nos ha llevado a muchos a buscar una escapada relax fuera de las aglomeraciones urbanas. Por ello, os proponemos ir a descansar al Hotel Carlos I Toledo con nuestra escapada relax, donde además de sus magníficas suites y su servicio de masaje podrás disfrutar en un entorno natural precioso y de la gastronomía castellana.

El hotel ha diseñado una oferta para todas aquellas parejas que quieran relajarse: podréis disfrutar de una noche especial en una de las suites del hotel. Además, para que la estancia permita a los clientes una desconexión total, la oferta incluye un masaje de treinta minutos para cada uno. También incluye un desayuno continental completo y la opción de realizar un late check out hasta las tres de la tarde para no tener prisas en vuestro día de relax.

El pueblo de Yuncos se encuentra entre Madrid y Toledo, en la comarca de La Sagra. El origen de la toponimia nos da pistas de cómo es el entorno. “La Sagra” procede del árabe y significa “campo cultivado”, haciendo referencia a la fertilidad de sus tierras. Si os animáis a ir, podréis pasear entre sus campos de cereales y disfrutar de la naturaleza manchega mientras vuestro coche descansa en el aparcamiento para clientes del hotel.

Otro de los aspectos que convierten un buen fin de semana en un fin de semana inolvidable es una buena comida. La gastronomía local es muy destacada, con productos como el queso manchego que se produce en la zona y que goza de denominación de origen. Y para aquellos que no quieran hacer muchos desplazamientos y relajarse en las instalaciones del hotel deben saber que este cuenta con un restaurante. Llamado “La Teja”, el bar-restaurante ofrece una carta donde se mezcla la cocina tradicional con platos más modernos.

No dudes en visitar el Hotel Carlos I Toledo si deseas tener una escapada relax para olvidarte del estrés del día a día. Nada mejor que la tranquilidad de un pueblo rodeado de naturaleza y un hotel con todos los servicios necesarios para pasar una noche con una persona especial. Si quieres reservar esta oferta no tienes más que visitar este enlace, ¡te estamos esperando!