Web Oficial
Mi reserva
Home > Todo lo que necesitas para una escapada romántica perfecta

Todo lo que necesitas para una escapada romántica perfecta
Hotel Carlos I Toledo



Es oficial, el verano ha llegado a su fin y con él la vuelta a la rutina. A menudo, volver al trabajo, al ruido, a los coches y a madrugar puede ser estresante, pero tenemos la solución. ¿Has pensado en huir del estrés y tomarte un descanso? Creemos que tener momentos especiales con tu pareja puede ser una gran solución y hacer una escapada romántica es una ocasión especial para relajaros y disfrutar.

¿Dónde voy? ¿Cómo lo organizo? No te preocupes de nada, en el Hotel Carlos I lo tenemos todo preparado para que solo tengáis que pensar en disfrutar, ofreciendo una escapada romántica que tiene todo lo que necesitáis. Nuestra oferta incluye la estancia en una habitación doble a la que os daremos la bienvenida con una botella de cava y bombones, ¿qué mejor manera de sorprender a tu pareja?

En todas las habitaciones encontraréis todas las comodidades que podáis imaginar como calefacción, aire acondicionado, escritorio, teléfono, servicio de mini bar, TV satélite y secador de pelo. ¡Estaréis tan cómodos que no querréis salir! Como lo sabemos, os hemos preparado un late check-out y un desayuno continental incluidos en la oferta, para que podáis seguir disfrutando hasta tarde.

Durante vuestra escapada romántica podréis disfrutar de la tranquila y acogedora localidad de Yuncos, a medio camino entre Madrid y Toledo, siendo un punto de enlace que os permitirá descubrir el encanto de ambas regiones. Además, el hotel se encuentra en una tranquila zona comercial, así durante vuestra escapada romántica podréis pasear, realizar compras y descansar con toda tranquilidad.

Este confortable y clásico hotel es la opción perfecta para una escapada romántica con tu pareja, ya que ofrece servicios de gran calidad, entre ellos servicio de recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado incluido. No te lo pienses más, ¡sorprende a esa persona especial y reserva tu escapada romántica perfecta!