Web Oficial
Mi reserva
Home > Visita a Faunia y Zoo Aquarium

Visita a Faunia y Zoo Aquarium
Hotel Carlos I Toledo

Disfruta en familia con la visita a Faunia y Zoo Aquarium de Madrid



¿Quieres realizar una escapada familiar y disfrutar de las mejores actividades con niños? Madrid ofrece un sinfín de lugares increíbles para pasar el día en familia. Desde el Hotel Carlos I os queremos proponer dos de nuestras visitas favoritas. ¡Sigue leyendo!

Conectar con la naturaleza, descubrir nuevas especies o saber más sobre el mundo animal es posible en Faunia y Zoo Aquarium de Madrid, dos espacios que combinan aprendizaje y diversión a partes iguales.

En Faunia encontrarás una asombrosa jungla de 140.000 m2 donde conviven innumerables especies de animales y plantas. El espacio está organizado en áreas que representan diferentes ecosistemas como la jungla, los polos o bosque africano. ¡No te lo pierdas!

En el Zoo Aquarium de Madrid lo pasarás en grande en sus instalaciones: delfinario, aviario, granja, exhibiciones… Disfrutarás de tus animales favoritos de forma segura, en un amplio espacio al aire libre en plena naturaleza. ¡Y podrás observar más de 6.000 animales de unas 500 especies diferentes!

En el Hotel Carlos I Toledo tenemos a la venta entradas de Faunia y Zoo Aquarium Madrid para que disfrutes de una experiencia completa en familia.

¡Rerserva ya tu estanciay que comience la aventura!