Web Oficial
Mi reserva
Home >

Hotel Carlos I Toledo



El parque temático francés Puy du Fou vuelve a celebrar en España por segundo año consecutivo el espectáculo más grande del país: El sueño de Toledo. Desde el 18 de julio y hasta el 24 de octubre puedes revivir este sueño histórico hecho realidad en la ciudad de las tres culturas.

El espectáculo se trata de un recorrido inmersivo, entretenido y didáctico a través de 1.500 años de historia de España: desde los reyes Godos, pasando por el descubrimiento de América y hasta la llegada del ferrocarril.

Durante 70 minutos, 200 actores, jinetes y acróbatas dan vida a más de 2.000 personajes sobre un grandioso escenario de cinco hectáreas. La impresionante puesta en escena, junto con los numerosos efectos especiales y la banda sonora, logró sorprender a los 70.000 espectadores que presenciaron la primera edición de la función. En esta segunda temporada habrán muchas novedades que no te puedes perder. ¡Emoción en estado puro!

La representación es además un anticipo de lo que nos espera cuando finalice la instalación del parque temático Puy du Fou, prevista para el año que viene.

Alójate en el Hotel Carlos I y disfruta del espectáculo de Puy Du Fou en Toledo.