Web Oficial
Mi reserva
Home > Cocina tradicional castellana

Cocina tradicional castellana
Hotel Carlos I Toledo

Prueba la mejor cocina tradicional castellana en el Restaurante La Teja



¿Buscas un restaurante para degustar los platos más emblemáticos de nuestra gastronomía? En el Restaurante La Teja puedes deleitarte con la mejor cocina tradicional castellana.

La cocina de La Teja mezcla los sabores de toda la vida con las tendencias gastronómicas. En cada receta empleamos productos de proximidad y de primera calidad para lograr platos únicos que sorprenden hasta los paladares más exigentes.

Nuestra especialidad son los platos en horno de leña, cordero y cochinillo, así como las especialidades de temporada como el bacalao, el ciervo, la perdiz toledana y el arroz con bogavante. ¡No olvide probar uno de los vinos o cervezas artesanales de nuestra amplia carta!

El estilo castellano de La Teja también es patente en la decoración de nuestro local. Contamos con un salón interior espacioso y elegante, así como una terraza exterior, para proporcionar una experiencia gastronómica completa.

El establecimiento también posee una zona de bar donde podrás degustar las mejores tostas, raciones y bocadillos. Además, las noches de lunes a jueves ofrecemos un menú especial de cena a 10,90€.

¡Ven al Restaurante la Teja y disfruta de la mejor cocina tradicional castellana!