Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Home > Turismo familiar

Turismo familiar
Hotel Carlos I Toledo

Alojate en nuestro hotel familiar y disfruta de las mejores actividades cerca de Madrid y Toledo



¿Te gustaría pasar unos días en un hotel familiar y disfrutar de las mejores actividades cerca de Madrid y Toledo? El verano es el mejor momento del año para pasar más tiempo en familia y visitar nuevos lugares.

La ubicación del hotel Carlos I es ideal para desconectar y disfrutar lejos de aglomeraciones. Situado en Yuncos, podrás disfrutar de la tranquilidad de un entorno rural a pocos minutos de Madrid y Toledo.

Descubre las 5 mejores actividades cerca del hotel familiar Carlos I

1. Parque Warner Madrid
A tan solo media hora del Hotel Carlos I se encuentra el Parque Warner Madrid, el parque de atracciones ambientado en los escenarios de películas y dibujos animados de Warner Bros y DC Comics. Más de 30 atracciones temáticas y la quinta torre de caída libre más alta del mundo para que adultos y niños lo pasen en grande.

2. Faunia
En el Hotel Carlos I Toledo tenemos a la venta entradas para esta asombrosa jungla de 140.000 m2 donde conviven innumerables especies de animales y plantas. El espacio está organizado en áreas que representan diferentes ecosistemas como la jungla, los polos o bosque africano. ¡No te lo pierdas!

3. Parque Arqueológico de Carranque
Los amantes de la arqueología encontrarán su lugar en el Parque Arqueológico de Carranque. Este enclave, constituido en torno a una villa romana, surgió en la época altoimperial como centro de explotación de recursos agrícolas y en la época tardorromana se configuró como un importante centro de poder.

4. Zoo Aquarium de Madrid
En el Hotel Carlos I Toledo disponemos de entradas para disfrutar del Zoo Aquarium de Madrid y de todas sus instalaciones: delfinario, aviario, granja, exhibiciones… ¡Podrás observar más de 6.000 animales de unas 500 especies diferentes!

5. Karting Correcaminos
¿Te apasionan los coches? A 15 minutos del hotel podrá disfrutar como un auténtico piloto de carreras en el Karting Correcaminos de Recas. Un circuito con 1.250 metros repartidos en dos trazados para experimentar la velocidad con total seguridad.

Reserva ya tu estancia en nuestro hotel familiar y disfruta de todo tipo de actividades.