Web Oficial
Mi reserva
Home > Viaje de negocios con todas las comodidades

Viaje de negocios con todas las comodidades
Hotel Carlos I Toledo



¿Buscas un hotel cerca de Madrid y Toledo para un viaje de negocios? El Hotel Carlos I, ubicado en la tranquila localidad de Yuncos, es la mejor opción para estancias empresariales.

Gozamos de una ubicación privilegiada, ideal para empresas que buscan un lugar tranquilo y amplio cerca de todos los servicios. Estamos en las inmediaciones de la zona industrial de Yuncos, a tan solo 15 minutos en coche de la capital y la ciudad de Toledo.

Habitaciones confortables

En el Hotel Carlos I cuidamos cada detalle para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Renovado recientemente, el establecimiento cuenta con 52 habitaciones reformadas, amplias, silenciosas y dotadas de todas las comodidades.

Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, aire acondicionado, escritorio, teléfono, minibar, TV satélite, conexión Wi-Fi gratuita y secador de pelo, entre otros servicios. Además, contamos con 4 tipologías: Habitación doble, habitación triple, doble superior y suite gran lujo.

Tras una larga jornada de trabajo, podrás relajarte y descansar en una de nuestras habitaciones equipadas con todos los servicios. Nuestra filosofía es ofrecer una atención personalizada y un trato familiar para que conviertas tu viaje de negocios en una experiencia inolvidable.

Servicio de restaurante

Además, ofrecemos un servicio de restaurante con una excelente cocina tradicional castellana, La Teja. Nuestra especialidad son los platos en horno de leña, cordero y cochinillo, así como las especialidades de temporada como el bacalao, el ciervo, la perdiz toledana y el arroz con bogavante. El establecimiento también posee una zona de bar donde podrás degustar las mejores tostas, raciones y bocadillos.

¡Reserva ya tu viaje de negocios en el Hotel Carlos I!