Web Oficial
Mi reserva
Hotel Carlos I Toledo

Hotel Carlos I Toledo

Yuncos, Toledo
Hotel Carlos I Toledo  header
Home > Celebra tus eventos en el hotel Carlos I

Celebra tus eventos en el hotel Carlos I
Hotel Carlos I Toledo



Organiza tus eventos en el Hotel Carlos I. Si tienes previsto celebrar una comunión, un bautizo, una boda o cualquier otro evento familiar en Toledo, en nuestro alojamiento tenemos todo lo que necesitas para hacer especiales tus días más importantes.

Contamos con una amplia variedad de instalaciones renovadas y funcionales para cualquier tipo de celebración, entre ellas, nuestro bar-restaurante La Teja, donde te ofrecemos una jornada gastronómica, tanto de comidas como cenas, en un entorno privilegiado de estilo clásico de la mano de nuestros expertos en la cocina.

Además, para que tus eventos en el Hotel Carlos I sean más completos y exitosos, ponemos a tu disposición y la de tus invitados un total de 52 habitaciones completamente equipadas para que podáis descansar cómodamente después de una jornada de celebración.

Gastronomía y servicios para tus eventos en el Hotel Carlos I

Un evento familiar merece celebrarse en un lugar que esté a la altura y cumpla con todas tus expectativas. Hay varias razones por las que tus celebraciones en el Hotel Carlos I serán todo un éxito, ya que te proponemos diversas opciones para que escojas la que más se ajuste a tus necesidades.

Aniversarios de boda y cumpleaños

Si vas a celebrar un cumpleaños o aniversario de boda, ponemos a tu disposición los siguientes servicios para tus eventos en el Hotel Carlos I, además de una carta variada basada en una cocina tradicional castellana.

Equipamiento audiovisual
Catering cocina tradicional
Decoración especial y personalizada
Atención y servicio al detalle
Montaje según elección del cliente
Protocolo de mesa
Aparcamiento interior y exterior

Bautizos y comuniones

Celebra uno de los días más importantes para tu familia con la atención de nuestro personal altamente cualificado y experimentado y las propuestas gastronómicas de nuestro restaurante La Teja:

Salón privado con capacidad de hasta 80 personas
Elementos técnicos y audiovisuales
Catering de cocina tradicional
Opción de menús adaptados ante intolerancias
Decoración especial personalizada
Atención y servicio detallados y personalizados
Montaje según elección del cliente
Aparcamiento interior y exterior

Bodas

Si quieres celebrar tu boda de la manera más completa y especial, nuestro restaurante La Teja es el escenario ideal. Podrás degustar nuestra cocina de gastronomía local y rodearte de un servicio eficaz y atento, con un equipo comprometido a que esta celebración sea inolvidable.

Antes de la boda, podrás degustar platos para dos personas y definir los protocolos de mesas y decoración floral. Además, contarás con una .

En la preparación del banquete, tendrás la oportunidad de personalizar los menús, que estarán elaborados por los chefs del hotel con productos frescos. Dispondrás de una extensa variedad de platos de cocina tradicional y podrás adaptar los menús para todo tipo de intolerancias.

Durante la boda contarás con un servicio de menú, equipamiento audiovisual, aparcamiento interior y exterior para ti y tus invitados y la disposición de nuestro personal ante cualquier tipo de detalle.

A tus eventos en el Hotel Carlos I, podrás añadir una amplia variedad de actividades si queréis disfrutar de una estancia de varios días en Toledo, por ejemplo, visitar la fábrica de cerveza SAGRES, descubrir entornos naturales como el Parque Arqueológico de Carranque o realizar la ruta del Quijote con todos tus invitados.

¡No te lo pienses más! Celebra tus eventos en el Hotel Carlos I y disfruta de todos los servicios que te ofrecerá nuestro equipo, así como de los deliciosos menús de nuestro restaurante. Haz que tus días más especiales sean inolvidables. ¡ Llámanos!