Web Oficial
Mi reserva
Hotel Carlos I Toledo  header
Home > Faunia: El zoo más grande de Madrid

Faunia: El zoo más grande de Madrid
Hotel Carlos I Toledo



Si durante tu estancia en Madrid quieres organizar una actividad familiar de lo más especial, Faunia, el zoo más grande e impresionante de la ciudad, es el lugar ideal. desde el Hotel Carlos I te ayudamos a organizar tu día.

Faunia es un parque zoológico que cuenta con más de 1200 animales de 152 especies distintas. Con tal de que los animales puedan vivir acorde a su hábitat natural, se han creado 6 ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas. Sus enormes dimensiones y la creación de los distintos ecosistemas es lo que diferencia a Faunia del resto de zoológicos, ya que aquel que visite Faunia tendrá la sensación de estar penetrando en los hábitats de los animales.

La primera y más impresionante es La Jungla, donde encontramos un bosque tropical con tucanes, manatíes, titís y distintos monos, entre muchas otras especies. También podemos visitar el Bosque Templado, un ecosistema que plasma la gran variedad de animales y vegetales que encontramos en las zonas más templadas de nuestro planeta. El Bosque Africano nos trae un trocito de Madagascar, con lémures, grullas, entre muchos otros animales. En la Bahía de Steller podemos encontrar osos y leones marinos. Los Polos, el ecosistema que intenta recrear la Antártida. Cabe decir que, este desierto helado es uno de los pingüinarios más grandes de Europa. Y por último, el ecosistema de Sombras Silenciosas, el único noctuario que podemos encontrar en parques temáticos en España. Este ecosistema se caracteriza por el misterio y la oscuridad, una oportunidad única para conocer a distintas especies que viven escondidas en las profundidades de la oscuridad.

Y por si esto no fuera poco, en Faunia podrás disfrutar de una infinidad de actividades y charlas, para que puedas disfrutar al máximo de tu día en el parque, tanto para adultos como para los más pequeños. Por ejemplo, podrás asistir a un espectáculo de vuelo de aves rapaces y exóticas, como el búho real, el caracara estriado o el ratonero de Harris. O bien, si te apetece experimentar una verdadera tormenta tropical en el Amazonas, Faunia ofrece una demostración en el ecosistema de La Jungla.

Si lo tuyo es aprender y quieres salir de Faunia conociendo un poco más sobre el mundo y los animales que conviven con nosotros, no te puedes perder alguna de las charlas didácticas que ofrecen. Como por ejemplo sobre pingüinos, mamíferos marinos, monos capuchinos, lemures, suricatas, manatíes o dragones de komodo.

Para no perderte nada y aprovechar tu día al máximo, te recomendamos una visita preorganizada y elegir las charlas y exhibiciones a las que se quieran asistir con antelación, ya que por razones sanitarias se han implementado las medidas pertinentes y los aforos son limitados.

Para ponértelo aún más fácil, puedes comprar las entradas de Faunia directamente en el Hotel Carlos I.

¿Te animas a vivir esta aventura?