Web Oficial
Mi reserva
Hotel Carlos I Toledo  header
Home > Viaja al pasado en Puy du Fou Toledo: el parque de espectáculos en vivo que cautiva a toda la familia

Viaja al pasado en Puy du Fou Toledo: el parque de espectáculos en vivo que cautiva a toda la familia
Hotel Carlos I Toledo



¿Quieres vivir una experiencia que no olvidarás jamás? Desde el Hotel Carlos I te recomendamos la visita a Puy du Fou Toledo: un parque temático con un concepto único en el mundo. Este formato de origen francés representa la historia a través de grandes espectáculos, que cuentan con increíbles efectos especiales y escenografías ambientadas en el pasado.

Puy du Fou Toledo propone un viaje por algunos de los momentos clave de la historia de España. Durante el día, los visitantes pueden disfrutar de hasta seis shows distintos: Allende la mar océana (en honor al descubrimiento de América), A pluma y espada (dedicado a Lope de Vega), El último cantar (que conmemora la vida del Cid), Cetrería de reyes (un duelo de aves como halcones y grullas), El vagar de los siglos (un guiño a las guerras de Lepanto y Numancia) y El pregón de la puebla (una representación de la lectura de edictos).

Cuando cae la noche, El sueño de Toledo rememora 1.500 años de historia a través de personajes como el rey taifa Al-Mamún, la Reina Isabel o el emperador Carlos V. Este espectáculo, considerado el más grande de España, transcurre sobre un impresionante escenario de 5 hectáreas y cuenta con la participación de 200 actores.

Dentro del parque también podrás acceder a cuatro poblados históricos con una amplia oferta gastronómica, donde tendrás la posibilidad de probar los sabores típicos de la época. Son la Venta de Isidro (un pueblo rural de la Edad Media), el Arrabal (un lugar de reunión de mercaderes, villanos y extranjeros inspirado en el siglo XIII), la Puebla Real (donde podrás ver la labor de maestros artesanos como bordadores o alfareros) y el Askar Andalusí (ambientado en el campamento del califa Abderramán III).

Este impresionante enclave se encuentra situado en el corazón de los montes de Toledo, a solo 55 minutos de Madrid. En su versión francesa, Puy du Fou ha sido elegido el mejor parque de atracciones del mundo por su propuesta innovadora y emocionante, que enamora tanto a mayores como a pequeños.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable, alójate en el Hotel Carlos I y déjate sorprender por la magia de Puy du Fou Toledo. ¡No te arrepentirás!