Web Oficial
Mi reserva
Hotel Carlos I Toledo

Hotel Carlos I Toledo

Yuncos, Toledo
Hotel Carlos I Toledo  header
Home > El mejor plan de turismo familiar en Toledo

El mejor plan de turismo familiar en Toledo
Hotel Carlos I Toledo



¿Buscas un buen plan para hacer en familia? Disfruta del turismo familiar en Toledo y conoce una ciudad histórica llena de atractivos culturales y de ocio. Cerca del Hotel Carlos I podréis visitar dos de los parques de atracciones más famosos de Madrid, por lo que toda la familia conseguirá pasarlo en grande durante la escapada. Ven con niños a Toledo y disfruta del mejor plan de turismo familiar en tu próximo viaje.

Nuestro hotel, ubicado en la bonita localidad de Yuncos, permitirá descansar a toda la familia y desconectar de la ciudad, ya que nos encontramos a medio camino entre Toledo y Madrid, en un entorno acogedor, cálido y familiar. En el Carlos I contaréis con todo tipo de servicios, así como habitaciones diseñadas para que puedan alojarse varias personas.

Alrededor de nuestras instalaciones existe una amplia variedad de planes ideales para disfrutar del turismo familiar en Toledo: naturaleza, cultura… pero sobre todo, ocio. Desde el Carlos I te proponemos ir con niños a los siguientes parques de atracciones de Madrid, a menos de 40 minutos en coche, por lo que podréis hacer la visita en un mismo día y volver al hotel para descansar cómodamente después de una jornada llena de diversión.

Parques de atracciones para disfrutar del turismo familiar en Toledo

La Warner de Madrid y Puy du Fou son dos parques temáticos ubicados a tan sólo media hora en coche de Yuncos. Cada uno ofrece distintas experiencias, atracciones y espectáculos tanto para niños como para adultos, por lo que son dos opciones muy acertadas si buscas el mejor plan de turismo familiar en Toledo.

Puy du Fou
En este parque la diversión, pero también la cultura, están aseguradas. Podréis disfrutar de un verdadero viaje a través de los siglos en varios eventos y espectáculos programados tanto por el día como por la noche. En Puy du Fou, uno de los más destacados es el espectáculo nocturno al aire libre, ‘El Sueño de Toledo’, donde viviréis en primera persona algunos de los principales momentos de la Historia de nuestro país.

Parque Warner de Madrid
Atracciones y espectáculos se dan cita en este parque temático, uno de los más vanguardistas de toda Europa. Varias áreas temáticas forman parte de su oferta, desde Hollywood Boulevard, hasta Cartoon Village, Old West Territory, DC Super Heroes World o Movie World Studios. Posee 33 atracciones mecánicas, entre las que se encuentra la quinta torre de caída más alta del mundo.

Además, ¡conoceréis a los personajes más famosos de animación y os podéis fotografiar con ellos en sus propias casas! El Pato Lucas, Piolín, Bugs Bunny o Superman os esperan en este parque lleno de diversión.

¿Quieres disfrutar de alguno de estos planes de turismo familiar en Toledo? Alójate en el Hotel Carlos I y te ayudaremos a conseguir las entradas para toda la familia. Además, contamos con aparcamiento privado para que dejes a buen recaudo tu vehículo al volver de la excursión. ¡Reserva al mejor precio en la web y llámanos con antelación para ayudarte a organizar tu visita!