Web Oficial
Mi reserva
Hotel Carlos I Toledo

Hotel Carlos I Toledo

Yuncos, Toledo
Hotel Carlos I Toledo  header
Home > Tus celebraciones en Carlos I

Tus celebraciones en Carlos I
Hotel Carlos I Toledo



Organiza tus celebraciones en Carlos I. Si tienes previsto festejar una comunión, un bautizo o cualquier otro evento familiar, en Carlos I nos encargamos de tus días más especiales. Te ofrecemos una jornada gastronómica, tanto de comidas como cenas, en un entorno privilegiado de estilo clásico bajo el sello de nuestros expertos en la cocina.

Contamos con una amplia variedad de instalaciones renovadas y funcionales para cualquier tipo de evento, entre ellas, nuestro bar-restaurante La Teja, dedicado también a las celebraciones familiares. Además, el Carlos I pone a tu disposición y la de tus invitados un total de 52 habitaciones completamente equipadas para completar la estancia y viváis una experiencia inigualable.

¿Por qué deberías festejar tus celebraciones en Carlos I?

Escoger el lugar de celebración a menudo puede resultar complicado, pero con estas cinco razones no tendrás dudas sobre dónde festejar tu próximo bautizo, comunión, boda o incluso, viaje de negocios.

En primer lugar, la ubicación. El hotel se encuentra en la acogedora localidad de Yuncos, a medio camino entre Madrid y Toledo, siendo un fantástico punto de enlace si además de celebrar, queréis descubrir el encanto de ambas regiones.

En segundo lugar, nuestro bar-restaurante La Teja, de estilo castellano en su decoración y un peculiar estilo culinario. Se trata de un restaurante de comida castellana que mezcla lo tradicional con la innovación y las tendencias gastronómicas. Nuestros expertos elaboran una amplia variedad de platos apoyándose en la gastronomía toledana y los productos de proximidad al horno de leña, como el cordero y el cochinillo. Pero también ofrecemos otras especialidades de temporada como el bacalao, el ciervo, la perdiz toledana y el arroz con bogavante.

Pero eso no es todo, porque para que tus celebraciones en Carlos I sean perfectas, queremos que seas tú quien elija el menú, ofreciéndote no solo nuestra carta, sino también invitándote a que nos propongas otras elaboraciones ajenas a nuestra gastronomía local si así lo deseas.

En tercer lugar, las habitaciones. Si lo que buscas es divertirte y disfrutar, pero también descansar y poder levantarte en un rincón privilegiado de Toledo, te recomendamos escoger uno de los cuatro tipos de habitaciones para ti y tus invitados. Después de un largo día de celebración y jornada gastronómica, termina por todo lo alto en nuestra Suite Gran Lujo.

En cuarto lugar, alrededor del Carlos I podréis realizar todo tipo de actividades. Para agregar a tus celebraciones un valor adicional, podrás organizar la visita en grupo a la fábrica de cerveza SAGRES, descubrir entornos naturales como el Parque Arqueológico de Carranque, divertirte en la Warner Bross o en el parque de Faunia, e incluso, realizar la ruta del Quijote con todos tus invitados.

Por último, la quinta razón se enmarca en nuestro fabuloso espacio y el trato del equipo de Carlos I a nuestros clientes, ya que todo aquel que pisa nuestro hotel, se va satisfecho con nuestros servicios, cercanía y hospitalidad.

Organiza tus celebraciones en Carlos I y disfruta con total plenitud de los días más especiales de tu vida en nuestras instalaciones. Contacta con nosotros, ¡te esperamos!