Web Oficial
Mi reserva
Hotel Carlos I Toledo

Hotel Carlos I Toledo

Yuncos, Toledo
Hotel Carlos I Toledo  header
Home > Tus eventos corporativos en Carlos I

Tus eventos corporativos en Carlos I
Hotel Carlos I Toledo



Organiza tus eventos corporativos en Carlos I con los servicios e instalaciones necesarios para que sean todo un éxito. En el mismo hotel, contamos con una sala de reuniones dedicada a todo tipo de eventos, reuniones y convenciones, y además, podrás disfrutar de la gastronomía local con nuestra oferta de comidas y cenas para empresas.

Otra de las ventajas que podrás aprovechar es la comunicación directa del Carlos I con la zona de negocios y comercios que tenemos alrededor, ya que nos encontramos en la acogedora localidad de Yuncos, con acceso rápido a Madrid y Toledo. Es un espectacular punto de enlace si tienes que acudir a alguna de estas dos ciudades por trabajo, y a su vez, disfrutar de un rincón exclusivo y tranquilo de la provincia de Toledo.

Este confortable hotel es la opción perfecta para realizar un viaje de negocios, ya que se trata de un establecimiento muy accesible en el que destacan también sus habitaciones de estilo clásico y un restaurante de gran calidad.

Menú navideño en el Carlos I para empresas

Para potenciar aún más tus eventos corporativos en Carlos I hemos diseñado un menú de navidad para que puedas celebrar comidas o cenas de empresa sin tener que salir del alojamiento.

En nuestro Restaurante La Teja, apostamos por una cocina de estilo castellano en la decoración con elaboraciones que mezclan lo tradicional con la innovación y las tendencias gastronómicas. La especialidad de nuestro acogedor restaurante son los platos en horno de leña, cordero y cochinillo, así como de otros productos de temporada como el bacalao, el ciervo, la perdiz toledana y el arroz con bogavante.

El establecimiento cuenta con una zona de bar donde además podréis degustar las mejores tostas, raciones y bocadillos si así lo deseáis, así como una amplia variedad de vinos o cervezas artesanales.

Organiza tus eventos corporativos en Carlos I y celebra tus cenas o comidas de empresa con nuestro menú navideño dedicado a los viajes de negocios. Contacta con nosotros y nos encargaremos de preparar tu evento hecho a medida.