Web Oficial
Mi reserva
Hotel Carlos I Toledo  header
Home > Escapada relax al Hotel Carlos I

Escapada relax al Hotel Carlos I
Hotel Carlos I Toledo



El otoño es la época del año en la que el cuerpo nos pide un descanso. Es esa temporada en la que todo es más acogedor y necesitamos desconectar de la rutina. Prepara una escapada relax al Hotel Carlos I y descubre todos los secretos de Yuncos. Su ubicación entre Toledo y Madrid, además del confort que ofrece nuestro alojamiento histórico de estilo clásico, harán de esta experiencia la mejor para terminar el año. Desconecta de la rutina en el Hotel Carlos I y aprovecha nuestra promoción escapada relax antes de que finalice el 2021.

Nuestro hotel, con unas instalaciones acogedoras y confortables, suma calidad y le otorga gran valor sus cómodas habitaciones, así como la variedad de todas ellas para que los huéspedes puedan elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades. Pero, para esta escapada relax al Hotel Carlos I, te recomendamos elegir la promoción dedicada a descansar y relajarte en la habitación Suite con desayuno incluido.

Y para que esta escapada relax al Hotel Carlos I sea plena, divertida y la más especial del año, te animamos a que descubras las actividades que ofrece nuestro entorno. Desconecta de la rutina y visita la fábrica de cerveza SAGRA, a tan solo 5 minutos de nuestro alojamiento, donde cada sábado organizan visitas y catas para degustar sus sabrosas cervezas artesanales. Pero hay planes para todos los gustos, porque si lo vuestro es la arqueología, el Parque Arqueológico de Carranque está muy cerca de nuestras instalaciones.

Además, si eres un amante de los animales, en esta escapada relax al Hotel Carlos I puedes conocer también la asombrosa jungla de 140.000m2 donde conviven innumerables especies de animales y plantas. En el hotel también disponemos de entradas para visitar el Zoo Aquarium de Madrid, donde disponen de un delfinario, aviario, granja o exhibiciones durante todo el día.

¿Sois más aventureros y os gusta la adrenalina? Pues aprovechando la promoción de escapada relax en el Hotel Carlos I, además de desconectar y descansar, podréis sentiros como un piloto de Fórmula 1 en el Karting Correcaminos, a tan solo 15 minutos del alojamiento. Y si también os gusta la historia, os recomendamos la ruta del Quijote en la que conoceréis la casa en la que vivió el mismo Miguel de Cervantes Saavedra.

En cuanto a nuestras instalaciones y servicios, ideales para esta escapada relax al Hotel Carlos I, están orientados al confort, tranquilidad y descanso de nuestros huéspedes. Contamos con gimnasio, una sala de lectura y TV y nuestro propio bar-restaurante La Teja para degustar los mejores productos de la tierra elaborados en nuestra cocina donde mezclamos la comida tradicional castellana con la innovación gastronómica.

¿Quieres aprovechar esta promoción antes de que termine el año? Pues prepara tu escapada relax al Hotel Carlos I y vive una experiencia única. Desconecta de la rutina y disfruta en nuestro alojamiento de 3 estrellas, no esperes más y reserva ya tu estancia.