Web Oficial
Mi reserva
Hotel Carlos I Toledo

Hotel Carlos I Toledo

Yuncos, Toledo
Hotel Carlos I Toledo  header
Home > Restaurante La Teja

Restaurante La Teja
Hotel Carlos I Toledo



¿Pensando en tu próxima escapada a la región de La Mancha? Descubre la gastronomía toledana en el Restaurante La Teja durante tu próximo viaje. En nuestro restaurante apostamos por una cocina de estilo castellano con elaboraciones que mezclan lo tradicional con la innovación y las tendencias gastronómicas.

La ubicación del Carlos I, entre Toledo y Madrid, beneficia también a la gastronomía de la que disponemos con exquisitos productos de proximidad. Además, nuestro hotel brinda un enorme confort a todo aquel que pasa por él, ya sea para hacer una parada en el restaurante como para descansar en nuestras habitaciones de estilo clásico. Si antes de terminar el año necesitas desconectar de la rutina, puedes aprovechar algunas de las promociones que tenemos disponibles en la web.

Horno de leña, perdiz o bacalao son algunas de nuestras especialidades

La especialidad del acogedor restaurante del Hotel Carlos I, donde también organizamos celebraciones y eventos especiales, son los platos en horno de leña, como el cordero y el cochinillo, así como de otros productos de temporada como el bacalao, el ciervo, la perdiz toledana y el arroz con bogavante.

Te ofrecemos una jornada gastronómica, ya sea para una comida o cena, en un entorno privilegiado de estilo clásico bajo el sello de nuestros expertos en la cocina que elaboran una amplia variedad de platos apoyándose en la gastronomía toledana y los productos de proximidad.

El establecimiento cuenta con una zona de bar en el que, si vienes en familia y con niños, podrás pedir otro tipo de platos más convencionales pero igual de innovadores, como tostas, raciones, picoteo y bocadillos, pudiendo acompañar la selección con una amplia variedad de vinos o cervezas artesanales.

Ven a descubrir la gastronomía toledana en el Restaurante La Teja y disfruta de las elaboraciones más exquisitas en un entorno único y privilegiado, en la localidad de Yuncos.