Web Oficial
Mi reserva
Hotel Carlos I Toledo

Hotel Carlos I Toledo

Yuncos, Toledo
Hotel Carlos I Toledo  header
Home > Parque Puy du Fou

Parque Puy du Fou
Hotel Carlos I Toledo



¿Conoces el parque Puy du Fou? Este parque de eventos y espectáculos de temática histórica se sitúa en Toledo. Si vienes con niños, este es uno de los mejores planes que podrás hacer durante tu visita a Toledo, ya que disfrutaréis en primera persona de un verdadero viaje a través de los siglos. Disfruta del Parque Puy du Fou y vive una experiencia inolvidable. ¡El 19 de marzo abre sus puertas de nuevo!

El Hotel Carlos I de Toledo se encuentra muy próximo al parque Puy du Fou, a menos de media hora en coche. Además, junto a la reserva de tu habitación en el alojamiento, te ofrecemos la oferta de tu entrada para que puedas visitar este espacio temático durante tu estancia en Yuncos a un precio inferior, mientras disfrutas de una amplia variedad de servicios y toda la información turística necesaria para conocer el parque.

Eventos, espectáculos y atracciones del parque Puy du Fou

El parque Puy du Fou ofrece distintos eventos y espectáculos, tanto por el día como por la noche, ideales para disfrutar en familia. Uno de los más destacados y populares es el espectáculo nocturno al aire libre, ‘El Sueño de Toledo’, inaugurado el 30 de agosto de 2019 y​ único en España, donde el espectador vive en primera persona algunos de los principales momentos de la Historia de nuestro país.

Desde el Hotel Carlos I te detallamos algunos de los mejores espectáculos del parque Puy du Fou para que conozcas de antemano la variada oferta cultural que podrás disfrutar en este espacio:

Allende La Mar Océana

Granada es ya cristiana y la última entrevista de Cristóbal Colón con la reina Isabel da un giro inesperado: Castilla pagará la aventurada expedición. Pasearás por el puerto de Palos adentrándome en el bullicio de los últimos preparativos de la expedición. Junto con la tripulación, embarcarás en la propia nave y te harás a la mar.

A Pluma y Espada

En Toledo se honra a quien lucha a pluma y espada. Don Fernán Gómez, corregidor de Toledo, se estrena como autor de teatro con su obra Fuenteovejuna. Aunque al parecer, el verdadero autor de la obra no es quien dice ser... Lope de Vega vendrá a recuperar lo que es suyo y hará saber que en Toledo se honra a quien lucha a pluma y espada.

El Sueño de Toledo

En este espectáculo nocturno, viajarás del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril; en un gigantesco lienzo que emociona y transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 200 actores y con unos espectaculares efectos especiales sobre un inmenso escenario de 5 hectáreas.

Además de los 7 espectáculos que actualmente ofrece el parque Puy du Fou, debes saber que a través del espacio podrás visitar distintas aldeas y pueblos ambientados en la época: La Puebla Real, El Askar Andalusí, La Venta de Isidro y El Arrabal, cada uno con diferentes elementos que conforman su escenario para transportarte cientos de años atrás.

En cuanto a los eventos, el parque Puy du Fou cuenta con auditorios y espacios multiusos donde se desarrollan escenas inolvidables, enmarcados en una experiencia espectacular en el corazón de los Montes de Toledo que no podrás olvidar. Así mismo, a lo largo del parque encontrarás Puestos y Talleres donde los mercaderes se han instalado para ofrecerte los mejores productos y viandas de Puy du Fou España.

¿Quieres visitar el parque Puy du Fou? Organiza tu escapada a partir del 19 de marzo, una vez abra sus puertas, y reserva tu habitación en el Hotel Carlos I de Toledo. Solicítanos tu entrada y la de tus acompañantes en el momento de gestionar tu reserva, ¡llámanos!