Descubre y vive la Navidad en Toledo
Descubre y vive la Navidad en Toledo
La Navidad en Toledo es la mejor manera para adentrarse en el espíritu navideño y disfrutar de la ciudad de una forma mágica y distinta
La maravillosa ciudad de Toledo se viste de gala para las fiestas navideñas. Esta época del año es perfecta para visitar una ciudad interior y poder descubrirla paseando rodeados de los que más queremos. Ya sea en familia, en pareja o con amigos. Pasar la Navidad en Toledo es una idea perfecta. Sabemos que tenéis compromisos con comidas y cenas familiares, pero también es ideal encontrar unos días para conocer rincones preciosos de nuestro país.

La Navidad en Toledo esconde secretos, magia y todo tipo de actividades que van a proporcionaros gran felicidad y diversión. Además, después de varios meses de rutina y estrés, ya es hora de disfrutar de unas pequeñas vacaciones en un lugar que os haga verdaderamente felices, ¿no crees?

Mercadillo navideño

Para disfrutar de las fiestas y entrar de lleno en el espíritu de la Navidad, es maravilloso poder pasear entre las paraditas decoradas y pensadas para la ocasión. Durante la Navidad en Toledo podrás disfrutar del mercadillo en Zocodover y en la Plaza del Ayuntamiento. Además de poder ver y comprar los detalles expuestos, también habrá actividades y talleres para todos los públicos.

Encendido de luces

Este año el encendido de las luces de Navidad en Toledo se realiza el 26 de noviembre. Es todo un clásico que no te puedes perder y que nos da la bienvenida a la temporada navideña. Toda la ciudad es preciosa en esta época, pero no te puedes perder la Calle Comercio y sus luces.

Patinaje sobre hielo

Otro clásico de la Navidad en Toledo, ubicado en el paseo de Sisebuto, es la Pista de Hielo, una actividad ideal para disfrutar a cualquier edad. Además, allí se realizarán todo tipo de actividades de ocio extra que no os podéis perder.

¿Dónde alojarme en un lugar tranquilo?

Para no estar en medio del bullicio de la ciudad durante las fiestas, la mejor opción es alojarse en el Hotel Carlos I, a escasos minutos del centro de Yuncos y a medio camino entre Toledo y Madrid. Por lo tanto, también es un punto de enlace para todos aquellos viajeros que desean descubrir el encanto de ambas ciudades.

Asimismo, el hotel se encuentra en una ubicación comercial tranquila, perfecta para realizar compras y descansar con total comodidad y sin ruido. En cuanto a los servicios, destacan la recepción 24 horas, la conexión wi-fi y el aparcamiento privado gratuito, así como un gimnasio, también gratuito.

Por otro lado, las instalaciones renovadas y funcionales del hotel están a disposición de los huéspedes para cualquier evento o reunión que se quiera celebrar, también durante las fiestas navideñas. Cuenta con sala de reuniones, sala de lectura y TV.

Y una de sus joyas, el Hotel Carlos I cuenta con el restaurante La Teja dentro del sus mismas instalaciones, por lo que es ideal para disfrutar de una buena comida o cena tradicional durante las Navidades.

Reserva ahora tu estancia en la web del Hotel Carlos I para disfrutar de la Navidad en Toledo. ¡Te esperamos!

BLOG