- Home
- Actividades náuticas en Toledo para todas las edades
No solo existen deportes en el mar, también hay un amplio abanico de posibilidades en el interior, como ocurre en el río Tajo. Las actividades acuáticas en Toledo son una alternativa ideal para disfrutar de las vacaciones en familia y, además, nos permite ponernos en contacto directo con la naturaleza. ¿Sabes cuántas actividades náuticas en Toledo se pueden hacer? Descúbrelas todas y disfruta de una aventura única este verano.
El río Tajo ha sido un elemento fundamental en la construcción y el desarrollo de Toledo como ciudad y en su configuración paisajística, con el Puente de Alcántara de fondo. En sus más de 100 kilómetros de cañón puedes disfrutar de espectaculares paisajes, bañarte en sus innumerables pozas de color verde esmeralda y practicar actividades de todo tipo sin tener que irte muy lejos.
Cinco actividades naúticas en Toledo para este verano
El río Tajo es un espacio perfecto para el desarrollo de todo tipo de deportes de aventura, al igual que para pasar unos días de descanso en un precioso entorno natural. Rafting, piragüismo o kayak son algunas de las actividades náuticas posibles en Toledo. En el Hotel Carlos I te dejamos una guía con todas ellas para que vengas a conocernos este verano y puedas disfrutar de la que más te guste en familia o con amigos.
Piragüismo
Las aguas cristalinas del Tajo son ideales para pasar uno o varios días disfrutando del piragüismo en estrecho contacto con la naturaleza. Existen varios tramos navegables en piragua de distintos niveles de dificultad, desde el turismo náutico a las aguas bravas, con tramos accesibles a todo tipo de públicos.
Cano-Rafting
En el Alto Tajo podrás vivir una experiencia llena de adrenalina en este descenso de río. Es una actividad muy divertida que suele realizarse en balsas hinchables para dos personas y te permiten adentrarte con mucha más estabilidad en el agua, lo que permite que incluso personas con menos experiencia puedan practicar con seguridad este deporte.
Rafting
Esta es otra de las actividades náuticas en Toledo que se pueden hacer en grupo para disfrutar de la naturaleza en entornos que no se pueden visitar de ninguna otra manera, y suele realizarse en balsas hinchables para cuatro personas. Disfrutarás de olas, adrenalina y saltos con este divertido deporte apto para todos los niveles y cualquier edad.
Kayak
Desciende las aguas bravas del Tajo en piraguas alpinas individuales, una actividad divertida, excitante e ideal para personas que quieran iniciarse en el mundo de las aguas bravas.
Buceo en altura
El buceo en altura es una especialidad de este deporte poco conocida pero a la vez de lo más excitante. La poca profundidad a la que se baja la hace idónea para iniciación, bautismos y largas inmersiones. Sumérgete en las aguas cristalinas del Tajo y descubre las maravillas acuáticas que se esconden en sus pozas con esta actividad náutica cerca de Toledo.
Muy cerca del Tajo, entre Toledo y Madrid, se encuentra el Hotel Carlos I, el mejor alojamiento para este verano si quieres disfrutar de las actividades náuticas en Toledo en familia, pareja o con amigos. Aprovecha nuestros descuentos exclusivos y dinos a tu llegada qué actividad quieres realizar, ¡te ayudaremos a organizar tu excursión!