Celebra la comunión de tus hijos en el hotel Carlos I
Celebra la comunión de tus hijos en el hotel Carlos I
El Hotel Carlos I es la mejor opción tanto por sus salas equipadas como por su increíble cocina
La primera comunión es un sacramento importantísimo para cualquier infancia. Una celebración que reúne a familia, seres queridos y amigos para conmemorar todos juntos el gran día en el que el pequeño, que ya no lo es tanto, mantiene su compromiso con la iglesia. Para celebrar la comunión en Toledo tenemos la mejor de las opciones en nuestras manos: el Hotel Carlos I. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles que os ofrecemos!

Se trata de la mejor opción para celebrar una comunión en Toledo porque el Hotel Carlos I no está situado en medio del bullicio de la ciudad. Se encuentra a escasos minutos del centro de Yuncos y a medio camino entre Toledo y Madrid. Por lo tanto, también es un punto de enlace para todos aquellos invitados que se encuentran en alguna de las dos ciudades.

El Hotel Carlos I cuenta con instalaciones totalmente renovadas y funcionales que están a disposición de los invitados. Además, contamos con sala de lectura y televisión. Para llevar a cabo la celebración de la comunión en Toledo con un salón privado con capacidad máxima de hasta 80 personas. En esta sala contaréis con todos los elementos técnicos y audiovisuales que necesitéis para que el gran día sea de lo más especial.

Algunos de los muchos servicios incluidos en la reserva para la celebración de una primera comunión en Toledo en el Hotel Carlos I es la decoración especial personalizada, cualquier tipo de montaje según elección del cliente, aparcamiento interior y exterior, así como descuentos especiales para las habitaciones a los invitados a la comunión, para que podáis disfrutar a lo grande de la celebración.

Sin duda, queremos que festejéis uno de los días más importantes para vuestra familia con nosotros. La comunión en Toledo de vuestro hijo o hija va a ser de lo más increíble gracias a nuestro personal altamente cualificado y experimentado y a la atención personalizada de todo nuestro equipo.

Además, la comida irá a cargo de nuestro fantástico Restaurante La Teja, por lo que podréis despreocuparos y disfrutar de este día tan especial. El Restaurante La Teja muestra un marcado estilo castellano en su decoración y su estilo culinario. Se trata de un restaurante de comida castellana que mezcla lo tradicional con la innovación y las tendencias gastronómicas.

La especialidad del Restaurante La Teja son los platos en horno de leña, cordero y cochinillo, así como los productos típicos de temporada como el bacalao, el ciervo, la perdiz toledana y el arroz con bogavante. Todo alimentos riquísimos e idóneos para degustar durante la comunión en Toledo. Las tapas, por cierto, también son una de las delicias del restaurante, por si os queréis animar. De todas maneras, los menús se pueden adaptar sin problemas ante cualquier intolerancia.

No lo pienses más y reserva la comunión de tu hijo en Palencia en el Hotel Carlos I y el Restaurante La Teja. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web o llamándonos al 925.557.919. ¡Estaremos encantados de atenderte!

BLOG