Navidad en el restaurante La Teja
Navidad en el restaurante La Teja
La Navidad en Toledo es una buena oportunidad para degustar la deliciosa gastronomía castellana en un restaurante de categoría
La maravillosa ciudad de Toledo se viste de gala para las fiestas navideñas. En esta época del año es cuando nos reunimos con la familia, los amigos y nuestros seres queridos para disfrutar de una buena comida o cena navideña. Compartir los alimentos todos juntos es símbolo de hermandad. Y si queréis degustar una buena comida de Navidad en Toledo, el mejor establecimiento es el Restaurante La Teja.

El Restaurante La Teja muestra un marcado estilo castellano en su decoración y su estilo culinario. Se trata de un restaurante de comida castellana que mezcla lo tradicional con la innovación y las tendencias gastronómicas. Aquí vais a poder disfrutar de una deliciosa comida de Navidad en Toledo con lo mejor de la gastronomía de la zona.

La especialidad del Restaurante La Teja son los platos en horno de leña, cordero y cochinillo, así como los productos típicos de temporada como el bacalao, el ciervo, la perdiz toledana y el arroz con bogavante. Todo alimentos riquísimos e idóneos para degustar durante vuestra Navidad en Toledo. Las tapas, por cierto, también son una de las delicias del restaurante.

Además, como es sabido, las comidas navideñas siempre se alargan y es por eso que la zona de bar del establecimiento es ideal para acabar tomando unas copas con las personas que más queréis. Y por supuesto, en caso que os alarguéis, en el bar también podréis deleitaros con las mejores tostas, raciones y bocadillos. ¡Aunque la especialidad son los vinos y las cervezas artesanales!

El Restaurante La Teja es la mejor opción para comidas y cenas de Navidad en Toledo porque cuenta con un hotel donde podréis alojaros sin problema y poder disfrutar todos juntos de las fechas señaladas

Hotel Carlos I

Para no estar en medio del bullicio de la ciudad durante las fiestas, la mejor opción es alojarse en el Hotel Carlos I, a escasos minutos del centro de Yuncos y a medio camino entre Toledo y Madrid. Por lo tanto, también es un punto de enlace para todos aquellos viajeros que desean descubrir el encanto de ambas ciudades.

Asimismo, el hotel se encuentra en una ubicación comercial tranquila, perfecta para realizar compras y descansar con total comodidad y sin ruido. En cuanto a los servicios, destacan la recepción 24 horas, la conexión Wi-Fi y el aparcamiento privado gratuito, así como un gimnasio, también gratuito.

Por otro lado, las instalaciones renovadas y funcionales del hotel están a disposición de los huéspedes para cualquier evento o reunión que se quiera celebrar, también durante las fiestas navideñas. Cuenta con sala de reuniones, sala de lectura y TV.

Y una de sus joyas, tal y como os comentábamos, del Hotel Carlos I es el restaurante La Teja dentro del sus mismas instalaciones, por lo que es ideal para disfrutar de una buena comida tradicional durante las Navidades.

Reserva ahora tu estancia en la web del Hotel Carlos I para disfrutar de la Navidad en Toledo con tus seres queridos. ¡Te esperamos!

BLOG