Degusta los sabores castellanos en el restaurante La Teja
Degusta los sabores castellanos en el restaurante La Teja
La ciudad de Toledo es el lugar ideal en el que disfrutar de una escapada de unos días. La conocida como ciudad de las Tres Culturas gracias a la convivencia entre cristianos, judíos y musulmanes, esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad cuenta con la mezcla perfecta de arte, historia, cultura, artesanía y, por supuesto, gastronomía.

Y es que, más allá de las visitas a la Mezquita Cristo de la Luz, la Sinagoga Santa María la Blanca o la Catedral Primada de Toledo, esta localidad esconde alguna de las elaboraciones más sabrosas de la gastronomía española que te dejarán con ganas de volver una y otra vez.

Dónde probar la gastronomía castellana

Y si hay un lugar por excelencia en el que degustar la mejor gastronomía castellana, este es el Restaurante La Teja en Toledo del Hotel Carlos I, un restaurante con un marcado estilo castellano en su decoración y en su estilo culinario. Un establecimiento de comida castellana, pero que mezcla lo más tradicional con la innovación y las nuevas tendencias gastronómicas.

Se especializan en los platos en horno de leña, el cordero y el cochinillo, así como en las especialidades de temporada, tales como el bacalao, el ciervo, la perdiz toledana o el arroz con bogavante.

El establecimiento, que abre de 07 a 12 horas y de 19 a 23 horas, cuenta también con una zona de bar en la que degustar de las mejores tostas, raciones y bocadillos, y por supuesto algunos de los vinos o cervezas artesanales más sabrosos y de mejor calidad.

De la misma manera, el Restaurante La Teja ofrece un servicio de menú diario que incluye pan y bebida, y un menú especial de cena a 11,90 de lunes a jueves para clientes del hotel.

Hotel confortable entre Toledo y Madrid

Para disfrutar del restaurante La Teja, la mejor opción es alojarse en el mismo Hotel Carlos I, un hotel a escasos minutos del centro de Yuncos, a medio camino entre Madrid y Toledo, siendo un punto de enlace para todos aquellos viajeros que desean descubrir el encanto de ambas ciudades.

Asimismo, el hotel se encuentra en una ubicación comercial tranquila, perfecta para realizar compras y descansar con total comodidad y sin ruido.

En cuanto a los servicios, destacan la recepción 24 horas, la conexión wi-fi gratuita en todo el establecimiento y el aparcamiento privado gratuito, así como un gimnasio en las instalaciones abierto de 11 a 22 horas y totalmente gratuito para los clientes del hotel. Este espacio dispone de cinta de correr, bici elíptica, bici horizontal y juego de mancuernas con banco regulable.

Por otro lado, las instalaciones renovadas y funcionales del hotel están a disposición de los huéspedes para cualquier evento o reunión que se quiera celebrar. Cuenta con sala de reuniones, sala de lectura y TV, o el ya mencionado restaurante La Teja, dentro del mismo hotel.Reserva tu estancia para el Carlos I en la web oficial y disfruta de lo mejor de Toledo con una cena en el restaurante La Teja. ¡Te esperamos!

BLOG