Regala una escapada romántica a Toledo
Regala una escapada romántica a Toledo
Salir de la rutina con tu pareja es importantísimo para no caer en la monotonía y una escapada romántica a Toledo es una opción ideal para mantener la magia
Desconectar de la rutina es indispensable para no caer en la monotonía con tu pareja. Ahora que se han terminado las vacaciones de Navidad y tenemos varios meses por delante sin grandes vacaciones, es importante encontrar un espacio dentro de la rutina para poder hacer una escapada romántica a Toledo.

Nuestra ciudad es un destino súper especial para relajarse en pareja, disfrutar del turismo y de la buena gastronomía castellana. A continuación, os dejamos los mejores planes para hacer durante vuestra escapada romántica a Toledo.

Ruta del Quijote en Toledo

Si sois unos amantes de la literatura, este itinerario es genial para conectar con el territorio, el Quijote y lo mejor de nuestra zona. Vuestra escapada romántica a Toledo se podrá convertir en un descubrimiento de la mejor literatura de nuestra lengua con una ruta declarada Itinerario Cultural Europeo gracias a su enorme belleza y particular historia.

Catedral Primada de Toledo

Está increíble obra arquitectónica se comenzó a construir en el siglo XII sobre la antigua catedral visigoda del siglo VI, que también se usó de mezquita. En su interior encontrarás obras de grandes artistas reconocidos histórica e internacionalmente como El Greco, Caravaggio, Goya, Rubens y Van Dyck. Una auténtica maravilla artística para admirar durante vuestra escapada romántica a Toledo.

Mezquita Cristo de la Luz

Sin lugar a dudas es uno de los monumentos más importantes de la arquitectura hispano-musulmana y mudéjar de España, que se conserva íntegramente desde su construcción en 999. Además, la mezquita Cristo de la Luz conserva en su interior la leyenda del Cristo de la Luz, que es de lo más interesante.

¿Dónde nos podemos alojar durante nuestra escapada romántica a Toledo?

Para no estar en medio del bullicio de la ciudad y disfrutar de una escapada romántica a Toledo tranquila, la mejor opción es alojarse en el Hotel Carlos I, a escasos minutos del centro de Yuncos y a medio camino entre Toledo y Madrid. Por lo tanto, también es un punto de enlace para entre las dos ciudades.

Asimismo, el hotel se encuentra en una ubicación comercial tranquila, perfecta para realizar compras y descansar con total comodidad y sin ruido. En cuanto a los servicios, destacan la recepción 24 horas, la conexión wi-fi y el aparcamiento privado gratuito, así como un gimnasio, también de libre acceso para los clientes.

Por otro lado, las instalaciones renovadas y funcionales del hotel están a disposición de los huéspedes para cualquier ocasión y, además, cuenta con sala de reuniones, sala de lectura y TV.

Y una de sus joyas, el Hotel Carlos I cuenta con el increíble Restaurante La Teja dentro de sus mismas instalaciones, por lo que es ideal para disfrutar de una buena comida o cena en una velada mágica y especial durante vuestra escapada romántica a Toledo.

No lo pienses más y reserva ahora tu escapada romántica a Toledo en la web del Hotel Carlos I para disfrutar de vuestro amor en pareja. ¡Estamos encantados de recibiros y hacer de nuestro alojamiento vuestro nidito de amor!

BLOG